El echo de formar parte de la "sociedad de la información", nos incita - directa o indirectamente - a dudar continuamente sobre nuestra vida. Tenemos acceso a tanta información, y perdón por la reiteración, que nos olvidamos de improvisar, de vivir, o incluso de equivocarse. Nos hemos vuelto menos libres y más críticos con nosotros mismos. Quizás, por el afán de perfección.


¿Cuantas veces hemos recurrido a google para encontrar una solución a un problema? Y de estas tantísimas veces, ¿Cuantas hemos acabado haciendo - o por lo menos, probando - lo que nos decían?


Quizás es contradictorio que escribamos esto en un blog. Y más, siendo su objetivo el de responder las miles de preguntas que nos surgen. Pero la diferencia está en el cómo. A estas alturas, ya no dejaremos de "sobreinformarnos". Pero, por lo menos, cuando lo hagamos, que nos recuerden la espontaneidad del ser humano y su magnífico poder de equivocarse.

CÓMO preparar bebidas healthy





Llega el buen tiempo y el cuerpo lo sabe. Con el Sol y las terrazas nos encanta tomar algo con los amigos y la familia, pero si es sano aún mejor. 

En España, a diferencia de otros países, el consumo de agua mineral no es muy frecuente. Se suelen consumir antes otro tipo de bebidas refrescantes responsables, en parte, de ese 25% de obesidad que caracteriza a la sociedad española de hoy. Teniendo en cuenta este dato, hemos querido ser partícipes de la continua lucha contra este problema y buscar una alternativa fácil, barata, sana y DELICIOSA.

Ambas recetas, contienen Vichy Catalán. Un tipo de agua mineral carbónica muy beneficiosa para la salud. Es conocido que sus propiedades ayudan a prevenir enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis y la obesidad. Además, ayuda a reducir la acidez estomacal, disminuye los niveles de glucosa y contribuye a la eliminación de lípidos.


Aquí tenéis dos recetas de bebidas fresquitas para preparar en casa.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares