El echo de formar parte de la "sociedad de la información", nos incita - directa o indirectamente - a dudar continuamente sobre nuestra vida. Tenemos acceso a tanta información, y perdón por la reiteración, que nos olvidamos de improvisar, de vivir, o incluso de equivocarse. Nos hemos vuelto menos libres y más críticos con nosotros mismos. Quizás, por el afán de perfección.


¿Cuantas veces hemos recurrido a google para encontrar una solución a un problema? Y de estas tantísimas veces, ¿Cuantas hemos acabado haciendo - o por lo menos, probando - lo que nos decían?


Quizás es contradictorio que escribamos esto en un blog. Y más, siendo su objetivo el de responder las miles de preguntas que nos surgen. Pero la diferencia está en el cómo. A estas alturas, ya no dejaremos de "sobreinformarnos". Pero, por lo menos, cuando lo hagamos, que nos recuerden la espontaneidad del ser humano y su magnífico poder de equivocarse.

CÓMO conocerse íntimamente



¿CÓMO MASTRURBARME?

Si no te lo han dicho ya, te lo digo yo misma, para saber lo que te gusta y conocer bien tu cuerpo lo mejor que puedes hacer es masturbarte, es una forma para saber cómo y dónde sientes más placer.
Chicas esto os ayudará a la hora de tener relaciones.

Muchas chicas se estancan en la rutina de hacer el mismo proceso para mastrurbarse y eso dificulta llegar al orgasmo y es una pena, por ese mismo motivo os dejo algunas posiciones para cambiar la forma de masturbarse, no seais tímidas, probádlo ya que estais puestas!

Postura 1 

 

Para llegar al punto G, recuéstate y lleva tus rodillas al pecho. Inserta uno o dos dedos hasta el fondo, presiona la pared frontal de la vagina, llevando tus dedos hacia a ti. Para variar las sensaciones puedes bajar una pierna y colocar una almohada sobre tu cadera, la sensación se intensificará.

Postura 2

 

Siéntate en un sitio en el que estes comoda y de una manera en la que tengas acceso entre tus piernas, utiliza tu dedo para dibujar circulos alrededor del clitoris. Para una sensación de menos a más, empieza despacio y cuando vayas sientendo más placer aumenta el ritmo y la presión. La sensación es diferente en cada chica pero es igual de placentera, os lo aseguro.

 Postura 3

 

Como ves en la imagen, si, tumbáte, porque esta postura te llevará a otro nivel de placer....
Tumbáte boca abajo, con una mano entre las piernas y ves estimulando con ella el clítoris como en a otra postura y ves frotando tus piernas y moviendo tus caderas arriba y abajo, introduciendo los dedos si quieres.... y muévete amiga mía.

Postura 4

 

Esta es la última postura, si las otras no te sirven mucho puedes probar algo diferente. 
Dar golpes con los dedos en la parte del clítoris variando la presión y el ritmo de los golpes. Para hacerlo tumbáte de lado con una pierna extendida y la otra doblada, entonces separa esas piernas y los labios y empieza esos golpecitos lentamente.... y tiembla.

Os dejo una web dónde podreis encontrar todo tipo de juguetes sexuales y mejorar la experiencia, en Sexytive

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares