El echo de formar parte de la "sociedad de la información", nos incita - directa o indirectamente - a dudar continuamente sobre nuestra vida. Tenemos acceso a tanta información, y perdón por la reiteración, que nos olvidamos de improvisar, de vivir, o incluso de equivocarse. Nos hemos vuelto menos libres y más críticos con nosotros mismos. Quizás, por el afán de perfección.


¿Cuantas veces hemos recurrido a google para encontrar una solución a un problema? Y de estas tantísimas veces, ¿Cuantas hemos acabado haciendo - o por lo menos, probando - lo que nos decían?


Quizás es contradictorio que escribamos esto en un blog. Y más, siendo su objetivo el de responder las miles de preguntas que nos surgen. Pero la diferencia está en el cómo. A estas alturas, ya no dejaremos de "sobreinformarnos". Pero, por lo menos, cuando lo hagamos, que nos recuerden la espontaneidad del ser humano y su magnífico poder de equivocarse.

CÓMO tener un rostro impecable

Todas tenemos el mismo problema (sobretodo en esos días), nos aparecen esos molestos puntitos rojos y negros en nuestra parte más visible, el rostro.
PERO TRANQUILAS HAY SOLUCIÓN!!
Aquí ponemos a vuestra disposición un dos en uno, una mascarilla exfoliante NATURAL, con 4 ingredientes que podemos encontrar en nuestra despensa.

INGREDIENTES:
2 cucharaditas de limón
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de bicarbonato

¿QUE NOS APORTARAN ESTOS INGREDIENTES?
La canela nos aportara firmeza dándonos un aspecto más juvenil, además ayudara prevenir la aparición del acné y desinflamar el existente.
El bicarbonato y el limón limpiaran nuestros poros en profundidad liberándonos de toda esa toxicidad del aire a la que nuestra piel esta expuesta.
Y por ultimo la miel, hará que nuestra piel recupere esa suavidad y brillo natural (además de desintoxicar).

APLICACIÓN:
Después de mezclar los ingredientes en un bol, aplicaremos en nuestro rostro con ayuda de un disco o el dedo el ungüento realizando suaves masajes para limpiar en profundidad. Evitaremos la zona de los ojos ya que se nos podrían irritar por la acidez del limón. Una vez nos hayamos embadurnado bien la zona, lo dejaremos reposar de 5-10 min y aclararemos con agua tibia. Y como resultado tendremos un rostro impecable y listo para un día lleno de alegría.

PD: No aplicar más de dos veces por semana.

Comentarios

Entradas populares